lunes, 14 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de La Frontera dota con distinto material identificativos al Mercadillo Municipal

El pasado domingo, el Ayuntamiento de La Frontera hacía entrega a los integrantes del Mercadillo Municipal de distinto material corporativo, camisetas y una báscula de repeso para los usuarios de estas instalaciones. El Alcalde del Municipio,David Cabrera de León, junto a la Concejal de Servicios Sociales, Empleo y Personal, Marisol Quintero y el Concejal, José Antonio Quintero hacían entrega de camisetas con el logo del mercadillo a los 20 vendedores que forman parte de esta iniciativa.

Su objetivo: dinamizar esta propuesta comercial con algunos distintivos que renuevan la imagen del Mercadillo y dotar a las instalaciones de un panel informativo con las normas de uso así como de una báscula de repeso.

35 son los puestos que conforman estas instalaciones con venta de distintos productos desde fruta y verduras, productos caseros, artesanía, pan, dulces o vino ecológico.

Las instalaciones, en las que ahora se ubica el Mercadillo Municipal de Frontera, cumplieron a mediados del mes de abril un año desde su inauguración. Con él el Ayuntamiento dotaba al Mercadillo y a sus vendedores de una instalación adecuada para la comercialización de sus productos.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Frontera
Imagen nota de prensa: Mercadillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario