jueves, 24 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de La Oliva colabora en el tapiado de obras inacabadas para evitar que se conviertan en un foco de infección

La Concejalía de Obras y Servicios cumple con esta medida con la ordenanza municipal de limpieza.

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Oliva, cuyo responsable es Miguel Van Daele, ha procedido al tapiado de algunas obras inacabadas en Corralejo para evitar la acumulación de suciedad y que se conviertan en un foco de infección. 

El Ayuntamiento cumple, de esta manera, con la ordenanza municipal de limpieza que obliga al cierre de solares u obras inacabadas. 

El cierre se ha efectuado previa solicitud de los propietarios afectados, que deben facilitar los materiales, mientras que Obras y Servicios pone a su disposición los operarios en casos excepcionales. 

El Ayuntamiento de La Oliva ha decidido impulsar el cierre de obras inconclusas para evitar problemas de suciedad y deterioro en pleno corazón de la zona turística de Corralejo. 

La corporación colaborará con aquellos propietarios que no cuenten con los suficientes recursos económicos para cumplir con la normativa municipal y será muy estricto con lo que establece la misma. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Oliva
Imagen nota de prensa: Tapiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario