sábado, 26 de mayo de 2012

El Centro de Adultos de La Guancha clausura sus Jornadas Culturales

El Centro de Educación para personas adultas La Guancha-San Juan de la Rambla, clausuró en la tarde del pasado jueves, 24 de mayo su programación cultural en este curso 2011-2012.

Las actividades, que se desarrollaron en horario de tarde, se iniciaron el pasado martes, día 22 de mayo con talleres de estética, risoterapia, así como con una exhibición del cuerpo de bomberos voluntarios de Ycoden-Daute. La programación incluyó además, charlas sobre nutrición y salud, recital de poesía y varias degustaciones de pastelería y cocina elaboradas por los propios alumnos del citado centro. 

El Centro de Formación Municipal, acogió toda la actividad cultural de la semana y sirvió además para desarrollar el acto de clausura en el estuvieron presentes, la alcaldesa de La Guancha, Elena Luis, la edil Nieves Hernández, junto a la directora del centro de adultos, Rosario Medina. En estos días también se clausuraron los cursos en la cualificaciones profesionales de Cocina y de Pastelería (en su primer año pues, son titulaciones de dos años que también imparte el centro guanchero) 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna
Imagen nota de prensa: Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario