viernes, 11 de mayo de 2012

El Faro (Teror) celebra este fin de semana sus fiestas patronales

El día principal de la fiesta será el domingo 13 de mayo.

El barrio de El Faro celebra este fin semana sus fiestas patronales en honor a Ntra Sra. la Virgen de Fátima, con un programa de actividades que incluye Romería-Ofrenda y Feria de Ganado. 

Este viernes 11 de mayo, tendrá lugar a las 19,00 horas, en la Asociación de Vecinos de El Faro el Encuentro de la imagen de la Virgen de Fátima con los vecinos de Lomito, y a continuación la lectura del pregón, a cargo del profesor jubilado Jesús Rodríguez Molina. 

Para el sábado 12 de mayo se ha organizado la Romería Ofrenda, a las 19,00 horas, recorriendo la carretera general del barrio y acompañada diferentes agrupaciones folclóricas. Después de la Ofrenda se realizará una verbena a las 22,00 h., amenizada por “Los Chicos del Clan” y espectáculo pirotécnico. 

El domingo 13 de mayo se realizará la Feria de Ganado a las 10,00 horas. A las 12,00 h. tendrá lugar la Misa presidida por el párroco de Arbejales, Jorge Rodríguez, y a continuación se celebrará la solemne procesión de la imagen de la Virgen de Fátima. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Teror

No hay comentarios:

Publicar un comentario