martes, 8 de mayo de 2012

El PP de Tenerife escucha las demandas de Ashotel

Miembros del Partido Popular de Tenerife se reunieron este lunes, 7 de mayo, con representantes de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (ASHOTEL) con quienes departieron sobre la situación actual del sector y las perspectivas de futuro. 

Al encuentro, que tuvo lugar en la sede del PP de Tenerife, asistieron la presidenta insular del PP, Cristina Tavío, el secretario regional del PP de Canarias, Manuel Fernández, el diputado nacional, Pablo Matos, y los consejeros del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó y Guillermo Meca. 

Durante la reunión, los representantes de ASHOTEL trasladaron a los populares sus demandas que pasan principalmente por mejorar la conectividad de las Islas y hacer un esfuerzo para conseguir no sólo la rehabilitación de las zonas hoteleras sino también de los espacios públicos. 

En este sentido, los populares mostraron su respaldo al sector y ofrecieron su colaboración para trasladar a las distintas administraciones todas aquellas propuestas e iniciativas que supongan algún tipo de modificación de leyes o normativas que “mucha veces, dificultan o paralizan el desarrollo de un sector tan importante para las Islas”. 

Nota de prensa PP de Tenerife
Imagen nota de prensa: Reunión con Ashotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario