martes, 8 de mayo de 2012

El programa de senderismo municipal ‘Guía camina por los senderos de Gran Canaria’ partirá este domingo desde el mirador de la Degollada de Las Palomas hasta las Medianías Guienses

El programa de senderismo municipal “Guía camina por los senderos de Gran Canaria” continúa este domingo, 13 de mayo, con la cuarta caminata que partirá desde el mirador de la Degollada de Las Palomas (Cruz de Tejeda) hacia la Caldera de Los Pinos de Gáldar para desde ahí bajar hasta Montaña Alta, en las medianías guienses. Se trata de un trayecto de 12 kilómetros y dificultad media. 

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín, en colaboración con la Sociedad Municipal de Deportes, incluía en principio solo cuatro rutas, pero dado el éxito de participación obtenido, el programa de senderismo se ha ampliado con dos nuevas excursiones que se realizarán durante los meses de junio y julio. La primera se realizará por la Finca de Osorio y parte de las medianías de Teror y Valleseco y la última ruta partirá desde Montaña Alta hacia el Barrranco de Los Propios para continuar hacia Los Tilos y terminar en el área recreativa de Santa Cristina donde se celebrará un asadero entre todos los participantes. 

El precio de inscripción es de diez euros para cubrir los gastos de transporte y de seguro para los participantes. Para inscribirse los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes, a la entrada del Pabellón Municipal, o llamar al teléfono 928 88 03 14 para solicitar más información. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Santa María de Guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario