martes, 8 de mayo de 2012

"Compromiso por Gran Canaria denuncia que el gobierno del PP entrega a Bankia 10.000 millones de euros y le quita a la sanidad publica 10.000 millones de euros ”

Un Gobierno Nacional debe defender los intereses generales y los servicios básicos de los ciudadanos, sin embargo, el PP le está dando dinero a un banco que ha tenido una mala gestión, y que solo defiende intereses financieros privados. 

Nardy Barrios, Presidenta de Compromiso por Gran Canaria hizo estas declaraciones a raíz de conocer que el Gobierno del PP auxilia a Bankia prestándole 10.000 millones de euros, y en los Presupuestos Generales del estado no solo reduce en 10.000 millones la Sanidad Publica sino ha reducido las inversiones en Canarias de manera catastrófica . 

No se comprende, aunque hayan hecho demitir a Rato, que desde el Gobierno del PP se esté beneficiando a una entidad bancaria, Compromiso entiende que si los bancos han tenido malos gestores, y tienen problemas económicos por los grandes sueldos de sus directivos y por los préstamos sin garantía que han concedido, esta mala gestión no se puede subsanar con dinero publico. 

Inició su intervención diciendo que “El dinero publico, es de todos los ciudadanos, y debe servir para mejorar las condiciones económicas pésimas que esta viviendo España ”. 

Terminó diciendo Barrios “España no es un país rico, mas a el contrario, esta teniendo graves problemas económicos, por ello no entendemos como se auxilia con dinero publico que se quita de los servicios necesarios, para entregárselos a una entidad financiera que ha gastado mal su dinero”. 

Nota de prensa Compromiso por Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario