viernes, 25 de mayo de 2012

El Teatro Leal (La Laguna) acoge este fin de semana sendas actuaciones el Instinto Cómico de ‘En Clave de Ja’ con sendas actuaciones

Los personajes más disparatados de la comedia en Canarias actuarán en dos sesiones, el viernes a las 21 horas y el domingo a las 20 horas.

El Teatro Leal de La Laguna acoge este fin de semana sendas actuaciones del Instinto Cómico de ‘En Clave de Ja’, la primera de ellas el viernes, a las 21 horas, y la segunda, el domingo a las 20 horas. 

Los personajes más disparatados de la comedia canaria vuelven al templo del teatro lagunero con dos espectáculos televisivos nuevos, aventuras en las que se involucran Chona y la pareja de ancianos, Panchita y Servando. 

Junto a ellos estarán sus inseparables Ginés, el hermano gandúl de Chona y su ex mujer, con la que mantiene una relación surrealista; chano el psicólogo, que siempre está atormentado por problemas de poca importancia; Arturito, el nieto menos inteligente de los ancianos; y Jacinta, una mujer a la que la belleza ha dado la espalda. 

Con una experiencia de diez años ininterrumpidos sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo por semana, Instinto Cómico asegura la risa con unos sketchs cargados de gags y situaciones de comedia llevadas al extremo, basadas en la farsa y en los engaños de los personajes. 

Unos personajes que tienen los mismos problemas que cualquier persona de la calle: sin dinero ni trabajo, en búsqueda del amor, problemas de salud, decepciones de pareja y diferencias entre amigos. 

A partir de estas situaciones tan cotidianas, los personajes de Instinto Cómo se complican la vida a la hora de buscar soluciones a los problemas. La capacidad que tienen de convertir las dificultades en problemas mayores hace que surjan escenas cargadas de hilaridad.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna
Imagen nota de prensa: En Clave de Ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario