jueves, 24 de mayo de 2012

Entrega de placas a los Jueces de Paz de Tinajo y San Bartolomé

En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Bartolomé se ha procedido a la entrega de placas a los jueces de paz de los municipios de Tinajo y San Bartolomé respectivamente, a José Manuel Betancort Cabrera y Epifanio Federico Pérez Rodríguez. 

El Alcalde de Tinajo, Jesús Machín fue el primero en entregar la placa por los 22 años de servicio prestado como juez de paz, a José Manuel Betancort Cabrera en el municipio de Tinajo, acompañado por la secretaria de dicho juzgado, Milagros Umpiérrez Cabrera, felicitándolo por la labor realizada a lo largo de todos estos años y agradeciéndole el esfuerzo y trabajo realizado. 

San Bartolomé, entregó placa, de la mano del concejal Antonio Rocío en nombre de toda la corporación, a Epifanio Federico Pérez Rodríguez, acompañado por la secretaria del juzgado, Ana Isabel Olivier Sánchez y la agente judicial, María Amparo Rodríguez Moreno. Antonio Rocío, destacó el buen trabajo realizado a lo largo de los 23 años de servicio prestado como juez de paz a E. Federico Pérez, en el municipio de San Bartolomé, por su colaboración, empeño y trabajo realizado. 

Nota de prensa Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)
Imagen nota de prensa: Alcalde Tinajo, Juez Paz Tinajo y Juez Paz San Bartolomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario