jueves, 24 de mayo de 2012

Un desfile de moda mostrará la colección primavera-verano para impulsar el comercio local en Guía de Isora

El muelle de Playa San Juan acogerá la pasarela Isora Fashion Blue 2012 el próximo sábado 26 de mayo. 

La moda de temporada sale de las tiendas para mostrarse bajo el sol de Playa San Juan el próximo sábado 26 de mayo. Las concejalías de Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora se han coordinado para organizar el primer desfile de moda Isora Fashion Blue, con la intención de promocionar el comercio local, mostrando las colecciones de ropa de la temporada primavera-verano que ya están en los escaparates de los comercios del municipio. 

Además del desfile, Isora Fashion Blue 2012 contará con actuaciones musicales y otras actividades lúdicas desde las 18 hasta las 20 horas en el muelle viejo del núcleo costero isorano. En la pasarela se mostrarán prendas de 14 establecimientos del municipio, además de las últimas tendencias en maquillaje, peluquería y adornos florales. 

La selección de las y los modelos que lucirán las prendas de moda se realizó mediante un casting en el que participaron medio centenar de jóvenes de todos los núcleos del municipio, aunque también subirán a la pasarela mujeres de mayor edad, para mostrar ropas menos juveniles. Para la Concejalía de Juventud, encargada de la selección, se trataba de buscar una representación de los jóvenes realista, huyendo de los estereotipos de extrema delgadez que se vincula a hábitos de vida poco saludables y que, en muchos casos, provocan trastornos como la bulimia o la anorexia. 

Los jóvenes aportarán también exhibiciones de música y danza en la pasarela, realizadas por grupos del municipio. Por su parte, la Concejalía de Desarrollo Local, responsable del evento, pretende dar a conocer la oferta textil y de complementos de los comercios del municipio isorano en un ambiente atractivo y dinámico. La pasarela de moda Isora Fashion Blue 2012 es una de las actividades que Desarrollo Local organiza dentro del Plan de Dinamización Comercial para el presente año. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Guía de Isora
Imagen nota de prensa: Pasarela de moda Isora Fashion Blue 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario