viernes, 25 de mayo de 2012

IX Desfile Benéfico de Asociación de Mujeres Contra el Cáncer de Mama de Santa Cruz de Tenerife “Ámate”

El próximo domingo, día 27, tendrá lugar el IX Desfile Benéfico que celebra la Asociación de Mujeres Contra el Cáncer de Mama de Santa Cruz de Tenerife “Ámate”. 

El evento tendrá lugar en el Cine Victor, a partir de las seis de la tarde. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden obtener las entradas, que cuestan 2 euros, en las oficina Asociación, en la Librería La Isla y en Cine Víctor. 

Las prendas que se presentarán en el desfile serán lucidas por mujeres afectadas por cáncer de mama. Desfilarán con trajes de baño, lencería para mujeres mastectomizadas, trajes de noche, trajes de novia... también estará presente encima de la pasarela el arte del maquillaje corporal. La ropa será cedida por varias empresas del sector como son: Amoena, Ortopedia Parque, Wehbe, Modas Marylin, Ortopedia Alvarez y Sandrex. 

Pero el evento va más allá de la moda e incluye varias actuaciones en el espectáculo. Los grupos y artistas que se congregarán el día 27 en el Cine Víctor son: Grupo 2+1, Sensation, Niño Chácara Fusion, Fran Hernández Group, Aura Liberti, Bollywood Danza, Isabel González y Pepe Benavente. 

Ámate sorteará entre los asistentes importantes regalos, cedidos por empresas colaborados de la asociación, entre los que se encuentra un fin de semana para dos personas en Costa Adeje Gran Hotel (5 estrellas) en régimen de media pensión. 

La asociación Ámate, que nació de la iniciativa de un grupo de mujeres, que tras sufrir la enfermedad, decidieron unirse para apoyar a las personas que están padeciendo cáncer de mama y a sus familiares, pretende con IX Desfile Benéfico enviar un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por esta enfermedad. 

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Ámate (C/ Juan Rumeu Garcia, nº 28, 2-C, Santa Cruz de Tenerife) de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00, teléfono de contacto 922.220.564. En la taquilla del Cine Víctor, una hora antes del inicio. Y en la Librería La Isla.

Nota de prensa Ámate
Imagen nota de prensa: Cartel desfile 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario