viernes, 25 de mayo de 2012

PSOE de Ingenio: "Reparten el brindis popular de las fiestas de S. Isidro en el local de un partido político

El Grupo Socialista en el Municipio de Ingenio denuncia una vez más el uso partidista que hace el Grupo de Gobierno del dinero público. 

Si en las fiestas de La Candelaria, en Ingenio, el Sr. Alcalde utilizó el saluda del programa de las fiestas patronales para atacar al Partido Socialista, pensando que era su panfleto político “Majo y Limpio”, que utilizaba para insultar a los Socialistas, en esta ocasión, este Grupo de Gobierno vuelve a utilizar el local del Partido Agrupa Sureste para repartir la el brindis de las fiestas de San Isidro Labrador de Carrizal. Brindis pagado con el dinero público de todos los ciudadanos y que de forma subliminar organiza una cola de personas que se dirigen hacia el local del Partido político y allí le entregaban su comida. 

Este tipo de acciones es propio de un Grupo de Gobierno con poca altura política y que confunde lo político con lo institucional, que es incapaz de darse cuenta de estos errores. 

Esta denuncia viene motivada especialmente por la cantidad de vecinos que se acercaron hasta el Partido Socialista preguntándonos si esta actuación es normal, es ética, con lo que se demuestra la falta de ética, de rigor al organizar un evento de este tipo, donde cualquier ciudadano de a pie, no imbuido en la política, se da cuenta, sin embargo, los políticos de este Grupo de Gobierno es incapaz de separar los actos institucionales de lo político. 

Solo esperamos que este tipo de actuaciones no vuelvan a ocurrir. 

Nota de prensa PSOE de Ingenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario