jueves, 17 de mayo de 2012

La Alcaldesa de Telde se reúne con los representantes sindicales

Durante el encuentro trataron la propuesta de cambio del modelo de gestión de las Escuelas Infantiles y la propuesta de estudio de la optimización de los gasto de personal.

Se trata de propuestas que pretenden salvaguardar la situación del Ayuntamiento de Telde.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Personal, Herminia Demetrio, han asistido a la mesa general de negociación de los empleados públicos y del personal laboral celebrada con los representantes sindicales de los trabajadores municipales, Unión General de Trabajadores (UGT), Intersindical Canaria y Comisiones Obreras (CCOO), durante la mañana de hoy en la sala de reuniones de las Casas Consistoriales, con el fin de tratar diversos asuntos. 

Durante los encuentros, los mandatarios y representantes sindicales trataron por un lado, la propuesta de cambio del modelo de gestión de las Escuelas Infantiles. Asimismo, tras intercambiar opiniones no pudieron alcanzar un acuerdo. 

Por otro lado, conversaron sobre la propuesta de estudio de la optimización de los gasto de personal. Las partidas económicas, debido a la situación financiera que afronta el Ayuntamiento de Telde, es necesario reestructurarlas. En este sentido, los miembros de las mesas acordaron reunirse la próxima semana con el fin de negociar las partidas presupuestarias que pueden disminuirse para así lograr ahorrar gastos. Además, Mª del Carmen Castellano se ha comprometido a hacerles partícipes de la negociación del pliego de condiciones. 

Con todo, se trata de propuestas que pretenden salvaguardar la situación económica del Ayuntamiento de Telde.

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario