lunes, 14 de mayo de 2012

La concejalía de Parques y Jardines de Telde ejecuta trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación

Se están llevando a cabo en cada uno de los distritos del municipio.

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Agustín Pérez, se encuentra ejecutando tareas de adecentamiento en el Parque Urbano de San Juan. 

Se trata de trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación marcado por la concejalía de Parques y Jardines que se está llevando a cabo en cada uno de los distritos del municipio. 

De este modo, se están desarrollando las tareas en el Distrito Casco, concretamente en la zona infantil del Parque Urbano de San Juan. Los operarios trabajan en la reparación de las gomas de protección que se encontraban en mal estado pudiendo ocasionar lesiones a los niños. Las gomas de protección, debido a los cambios de temperatura y por años de antigüedad de las mismas, se encontraban desajustadas y es necesario colocarlas correctamente, cortarlas, ordenarlas y pegarlas, con el fin de que puedan proteger a los niños de las caídas, desempeñando su función correctamente. Se trata de un pavimento que llevaba ocho años sin ser rehabilitado. 

Asimismo, a través de estas tareas se pretende rehabilitar el municipio con el objetivo de ofrecer mejoras que benefician a los ciudadanos, “el Parque Urbano de San Juan es uno de los que más afluencia de ciudadanos tiene de la ciudad y es importante que los teldenses se lo encuentren con las medidas de seguridad apropiadas”, indicó Agustín Pérez. 

Por otro lado, la concejalía de Parques y Jardines ya ha finalizado alguna de las tareas en el Distrito Casco. Se trata de las tareas de mejora de las zonas verdes que rodean el centro de la tercera edad ubicado en San Gregorio. 

Con todo, mediante el plan de rehabilitación se trabaja cubriendo las necesidades prioritarias de los ciudadanos del municipio teldense. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario