lunes, 14 de mayo de 2012

La Escuela Municipal de Música de Adeje abre el plazo de renovación de matrícula para sus actuales alumnos

Los nuevos alumnos podrán realizar este trámite del 21 al 31 de mayo.

La Concejalía de Cultura da de plazo hasta el 18 de mayo próximo para confirmar la continuidad.

La Concejalía de Cultura de Adeje, que dirige Nayra Medina Bethencourt, abrió, el pasado 7 de mayo, el período de renovación de matrícula para los alumnos que cursan sus estudios en la Escuela Municipal de Música de Adeje. El plazo para realizar este obligado trámite, explica la edil, concluirá el 18 de mayo, tras lo cual se procederá a recoger las solicitudes para nuevas plazas (entre el 21 y el 31 de mayo). 

La EMMA, recuerda su responsable, es una escuela dinámica que se destaca por poseer un proyecto social que integra a todas las personas del municipio sin distinción de edad. Contempla una rama actual de música moderna integrada por profesionales de comprobada valía. 

Asimismo, incluye el estudio de la música clásica, abarcando la mayoría de los instrumentos utilizados en la actualidad, desde la familia de maderas, viento metal, cuerdas, percusión y danza clásica. 

En concreto, imparte clases de música y movimiento, clarinete, oboe, flauta, violín, violonchelo, piano, trompeta, fiscorno, trombón, trompa bombardino, tuba, saxofón, percusión étnica y sinfonía, canto moderno, danza y acordeón. 

Las personas interesadas en seguir cursando estudios en la EMMA o que quieran ingresar en la misma pueden recabar más información visitando la web http://www.adeje.es/esp/vercontenido.asp?id=3577 o acudiendo en persona a la sede de la Escuela, ubicada en Las Torres. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Adeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario