sábado, 19 de mayo de 2012

Los concejales resuelven las dudas de los ciudadanos respecto al Plan de Ajuste en el Distrito Centro (Telde)

Los mandatarios recordaron a los ciudadanos que debemos concienciarnos y hacer un esfuerzo, con el objetivo de reducir los costes de la administración local.


El director de gobierno de Economía y Hacienda, Darío López, la concejala de Distrito Centro, Herminia Demetrio, y el concejal de Participación Ciudadana, Agustín Pérez, mantuvieron una reunión con los colectivos del Distrito Centro, durante la tarde del pasado miércoles, 16 de mayo, en el local social de La Pardilla.


Durante la reunión, los ediles explicaron a los ciudadanos el Plan de Ajuste que el gobierno municipal se ha visto obligado a poner en marcha dada la actual coyuntura económica que atraviesa el municipio. 


Al encuentro asistió un gran número de colectivos, A.V. Las Mansas, A.V. Teberite, agrupación folclórica Tildet, Maicá, Club Deportivo Valdecasas, Asociación Las Tablas del Goro, Club de Ciclismo Siete Puentes, Club de Cilismo Bicitel y colectivos de Las Huesas. Todos ellos, se interesaron en conocer de primera mano el Plan de Ajuste. De este modo, los presentes trasladaron a los representantes institucionales sus impresiones y dudas que fueron respondidas por los ediles. 

Los mandatarios recordaron a los ciudadanos que debemos concienciarnos y hacer un esfuerzo, con el objetivo de reducir los costes de la administración local. En este sentido, Darío López comentó algunas de las medidas tomadas como la de suprimir los alquileres ocupando los locales propiedad del Ayuntamiento de Telde o la actualización de tasas de la Escuela de Música. 

Con todo, los ciudadanos se mostraron muy satisfechos por la claridad y veracidad de las explicaciones dadas por los mandatarios que transmitieron la realidad económica que afronta el consistorio así como la necesidad de actuar para solucionar la situación. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario