jueves, 24 de mayo de 2012

Mª del Carmen Castellano (Alcaldesa de Telde) aclara la situación de los solares, habilitados como aparcamientos, que Cosava gestionaba

La administración local está estudiando la posibilidad de cederles adecuadamente, a través de un convenio, un solar municipal para que pueda ser explotado por ellos.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Patrimonio y Contratación, Francisco López, se reunieron con representantes del Centro Especial de empleo para Minusválidos (Cosava) durante la mañana de ayer en las dependencias municipales. 

Durante la reunión trataron la problemática existente debido al cierre de dos solares, habilitados como aparcamientos, que Cosava gestionaba. De esta forma los mandatarios explicaron que el cierre se debe a la existencia de una ordenanza que obliga al Ayuntamiento de Telde a efectuar el cierre de los solares y a la inexistencia, además, de un convenio con Cosava para la explotación de éstos como aparcamientos. 

Con todo, la Alcaldesa de Telde informó a los representantes del Centro Especial de empleo para Minusválidos que desde la administración local se está estudiando la posibilidad de cederles adecuadamente, a través de un convenio debidamente firmado, un solar municipal para que pueda ser explotado por ellos conforme a la ley. 

Al mismo tiempo, Castellano comentó que ha iniciado negociaciones con la actual empresa que explota los aparcamientos de San Juan con el fin de que incorporen a su plantilla personal de Cosava. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario