martes, 8 de mayo de 2012

Más de medio centenar de vecinos renuevan su DNI en La Guancha

El Centro de Formación municipal se convirtió en la mañana de este lunes, 7 de mayo, en el lugar al que muchos vecinos se acercaron para renovar su Documento Nacional de Identidad o para solicitarlo por primera vez. 

El equipo móvil del DNI de Santa Cruz de Tenerife, desarrolló su labor ordinaria en las dependencias municipales entre las 9:00 y las 13:00 horas. En el transcurso de la mañana se atendieron a un total de 54 personas, la mayoría de las cuales, se dirigían a la renovación del documento. 

Un año más, el Ayuntamiento de la Guancha a través de la Policía Local, solicitó al equipo móvil para la tramitación del DNI de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, su desplazamiento hasta la localidad, con el fin de facilitar este trámite a los vecinos interesados, sobre todo a las personas mayores, que presentan mayores problemas para su desplazamiento a la oficina más cercana, que se encuentra en el Puerto de la Cruz. 

Por su parte los vecinos calificaron la iniciativa de excelente pues indicaron que al tener cita previa y permitirles realizar el trámite cerca de casa o en algunos casos del trabajo, les supone un ahorro de tiempo y de dinero. 

El equipo se desplazará nuevamente a La Guancha el próximo día 22 de mayo para hacer entrega de los documentos.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Guancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario