martes, 22 de mayo de 2012

Sonsoles Martín inaugura la delegación de Kobold Vorwek en Telde

Sonsoles Martín, concejala de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, ha asistido en la mañana del pasado viernes, 18 de mayo, a la inauguración de la delegación de la empresa Kobold Vorwerk, especializada en sistemas de limpieza e higiene, en Telde. 

A su llegada a la delegación, fue recibida por el director de Kobold España, Joachim Fechenbach y por Esther Cruz, jefa de área de las Islas Canarias. 

Martín visitó las instalaciones de la delegación acompañada de Esther Cruz, quien le transmitió la metodología de trabajo de la empresa y le mostró los productos que comercializan. 

El acto comenzó con un discurso de bienvenida por parte del director de Kobold España, Joachim Fechenbach, quien agradeció a la concejala su asistencia a la inauguración. Asimismo, presentó a todo el equipo de Kobold Vorwek en las Islas Canarias. 

Joachim Fechenbach explicó cómo surgió abrir la primera delegación de la empresa en las Islas Canarias, hace cuatro años, tras una sugerencia que le realizó una señora en una de sus delegaciones en León porque su hijo vivía en Gran Canaria. Actualmente, cuentan con 7 delegaciones en el archipiélago y con un amplio número de personal al frente de las mismas: 8 delegadas, 32 supervisoras y casi 400 comerciales componen la plantilla de Kobold Vorwerk en Canarias. 

Seguidamente, Esther Cruz, jefa de área de las Islas Canarias, tuvo palabras de agradecimiento hacia todo su equipo por el crecimiento de la empresa conseguido en tan sólo cuatro años. 

Por último, Joachim Fechenbach cedió la palabra a Sonsoles Martín, tras regalarle un ramo de flores. La concejala de Desarrollo Local elogió la labor que está desarrollando Kobold Vorwek en Canarias y les ofreció todo el apoyo con los servicios que desde la Concejalía de Desarrollo Local se llevan a cabo. 

El acto concluyó con el corte de la cinta de inauguración por parte de la Concejala y el descubrimiento de una placa realizado por Joachim Fechenbach. 

Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel antes de abandonar las nuevas instalaciones de la delegación de Kobold Vorwek en Telde. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
Imagen nota de prensa: Inauguración Kobold Telde.-18 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario