lunes, 23 de enero de 2012

Alexis Miranda (artista grancanario), estrena su nuevo vídeo clip oficial, titulado, "Si Supieras"




Alexis Miranda, artista de GRAN CANARIA estrena su nuevo single y vídeo clip. Un cantante, que por su registro vocal no se encasilla en un único estilo y como muestra nos presenta este tema cargado de ritmos latinos.



Con un currículum impresionante cargado de actuaciones como solista o acompañado por un gran elenco de músicos y cantantes reconocidos de nuestras islas, nos presenta ahora su nuevo single que está siendo fenomenalmente acogido por los medios de comunicación digitales y escritos más reconocidos de nuestra tierra. 




Él mismo se define un amante de la música, y así la siente desde el alma para regalársela a su público por el que lo da todo. Pero sobre todo, le avala una trayectoria en la que el esfuerzo, la ilusión, el esperar el momento apropiado y su preciosa voz, unido a su pasión por cantar ante su público en el escenario, le llevan ahora a recibir este reconocimiento. 



En ese escenario se sube ahora con su grupo SON THE SOUND con el que a pleno directo realiza sus conciertos por las fiestas más destacadas de la isla con un éxito inmejorable de crítica. Un éxito en el que se envuelve ahora su nuevo trabajo que acaba de grabar, hace escasas dos semanas, un vídeo clip y single inédito compuesto por Adolfo Peña y Vinod Rewachand, titulado SI SUPIERAS, de estilo pop-latino que está siendo fenomenalmente acogido. 





Nota de prensa
Imágenes del rodaje del videoclip
http://alexmirandablog.blogspot.com


3 comentarios:

ANGEL dijo...

Un artículo precioso, enhorabuena por la publicación y felicidades a este gran canario que sin duda, ha de llegar muy lejos. GRANDE ALEX.

Nostalgia Aldeana dijo...

Un orgullo para todos tus amigos y un honor para toda Canarias es tener en muestra tierra una joven realidad como tu. Enhorabuena . NOSTALGIA ALDEANA

Anónimo dijo...

muchas felicidades primo todo tiene su tiempo besos justa

Publicar un comentario