jueves, 23 de febrero de 2012

Finalizan los trabajos de mejora y acondicionamiento en la Calle Arguayo en La Guancha

Hace algunos días, finalizaron los trabajos de mejora de la calle Arguayo, en el barrio de La Guancha de Abajo, que acometió el Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Obras y Urbanismo, con la colaboración de la empresa constructora de una nueva urbanización en la zona y de los propios vecinos. 
Las obras de acondicionamiento se desarrollaron en unos 150 metros lineales de vía aproximadamente, en el tramo comprendido entre La Crucillada y la entrada a la calle Montesanto e incluyó el reasfaltado de la misma. Concretamente, los trabajos de mejora se centraron en la construcción de aceras, que no existían, sustitución de canalizaciones de agua de abasto público que se encontraban en muy mal estado, con sus correspondientes arquetas, impermeabilización de fachadas y la construcción de un pozo, con el que se pretende solucionar un problema de recogida de aguas pluviales que existía desde hacía mucho tiempo en el lugar de actuación. 

La inversión total en las citadas actuaciones ascendió a unos 15.000 euros, aproximadamente, financiados por la empresa promotora y el Consistorio local.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Guancha
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario