sábado, 25 de febrero de 2012

Soria se reunirá en El Hierro con los consejeros de Turismo

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha anunciado este viernes que el próximo 12 de marzo el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se reunirá en El Hierro con los consejeros de Turismo de las comunidades autónomas para sentar las bases de la política turística nacional y regional. Según recoge Canarias7.es, Borrego ha realizado este anuncio durante el discurso de clausura de la VI Jornada de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca de Mercados Emisores que se ha desarrollado este viernes en Palma.

Ha señalado que la próxima semana ella se reunirá, por primera vez, con todos los directores de Turismo como parte de la ronda de contactos que mantiene con los responsables del sector.

Tras la clausura, Borrego ha señalado que bonificar a las compañías aéreas no ayuda a aumentar el número de turistas y "solo es una trampa de cara al futuro".

"No estamos de acuerdo con las bonificaciones a determinadas compañías aéreas y eso no ha beneficiado para nada al sector", ha aclarado Borrego, que ha defendido la libertad de mercado entre los touroperadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario