sábado, 25 de febrero de 2012

Publicación del libro “La casa del columpio” de Franklin Díaz

Distinguidos representantes del Diario Digital "Canarias Importa":

Me dirijo a ustedes con ocasión de informarles sobre la publicación de mi nuevo libro “La casa del columpio”

Se trata de un relato inspirado en mi experiencia migratoria desde Venezuela a España, de los años que viví en el pueblo Gallego de La Guardia – Pontevedra, y de mi final radicación en la Isla Canaria de Tenerife.

Es un libro realizado a modo de novela en tono humorístico, cuya trama central gira en torno a la lucha contra una enfermedad mortal, y a los aspectos fundamentales de todo proceso migratorio, esto es; el duelo migratorio, la lucha por la inserción en los canales de una nueva cultura, las redes familiares, el rechazo, la discriminación, el racismo, la xenofobia, etc., etc., etc.

Se ha complementado con anécdotas personales ocurrentes y jocosas, con las que he procurado ensamblar lo trágico con lo cómico, lo real con lo ficticio, y lo absurdo con lo racional.

El primer capítulo completo de la obra se encuentra disponible para su lectura libre accediendo a través del siguiente enlace:


Se puede obtener el texto en su modalidad impresa a través de los portales de bubok.com y lulu.com desde donde lo envían directamente al domicilio del comprador.

Asimismo, se puede adquirir en formato electrónico, pero únicamente a través del portal amazon.com con quienes mantengo un convenio de exclusividad para esta modalidad.

Los enlaces a las webs de ventas se encuentran disponibles en el blog promocional del libro:


Finalmente, agradecer vuestro apoyo en la posible difusión a través de vuestro prestigioso medio de este esfuerzo personal de autoedición. Es la única posibilidad que tenemos los escritores nóveles de proyectar nuestros esfuerzos a los lectores.

Quedo a vuestra disposición, a la vez que os extiendo por anticipado mis más sinceras palabras de agradecimiento;

Atentamente:

Franklin A. Díaz Lárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario