domingo, 1 de abril de 2012

El ayuntamiento de Icod pide la retirada de la nueva Reforma Laboral

Desde el grupo de gobierno Municipal, han apuntado que “sólo generando actividad económica se consigue generar empleo y no con esta reforma laboral”. 

La moción, presentada por el PSOE, ha sido respaldada por los grupos de Coalición Canaria (CC) y (Somos Icodenses), y los votos en contra de los miembros del Partido Popular (PP). 

El Pleno del Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha mostrado su rechazo a la reforma laboral aprobada por el Gobierno Estatal. La moción, presentada por el PSOE, ha sido respaldada por los grupos de Coalición Canaria (CC) y (Somos Icodenses), y los votos en contra de los miembros del Partido Popular (PP). 

La moción solicita la retirada del Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y que se presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales. 

Los tres partidos (PSOE, CC y SI) coinciden en que no solucionará el problema del desempleo. Por su parte el Partido Popular manifestó que se trata de una reforma realista y responderá a las necesidades con las que se encuentra el país en estos momentos. 

Desde el grupo de gobierno Municipal, han apuntado que “sólo generando actividad económica se consigue generar empleo y no con esta reforma laboral”. A su juicio, la presentada por el Gobierno de Mariano Rajoy “ni convence ni soluciona problemas”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario