martes, 3 de abril de 2012

El Consejo de Administración de Fomentas procede a la formulación de las cuentas anuales de 2011 (Telde)

El saldo de la cuenta de pérdidas y ganancias es de 324.832,37 euros, que se destinará a compensar resultados de ejercicios anteriores.

Ignacio Serrano visitó el pasado martes la sede de MUVISA para asistir a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo de Canarias.

El Consejo de Administración de Fomentas, presidido por el consejero delegado de la Sociedad y concejal de Vivienda, Ignacio Serrano, procedió a la formulación de las cuentas anuales, previamente auditadas, que se someterán a la aprobación de la Junta General Ordinaria, en una sesión celebrada durante la mañana del pasado martes. 

Las Cuentas Anuales a 31 de diciembre de 2011 han sido obtenidas de los registros contables de la Sociedad, y se presentan de acuerdo con las disposiciones legales vigentes en materia contable con objeto de mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la Sociedad. 

El saldo de la cuenta de Pérdidas y Ganancias de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde es de 324.832,37 euros, que se destinará a compensar resultados negativos de ejercicios anteriores. En este sentido, no se repartirán dividendos entre sus accionistas, en virtud del acuerdo singular firmado con la Tesorería General de la Seguridad y con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, hasta que quede saldada toda la deuda que la empresa mantiene con las referidas administraciones. 

Fomentas aprobó a finales de diciembre el Programa Anual de Actuación, Inversiones y Financiación (PAIF 2012) donde se incluyen las encomiendas de vivienda, planeamiento y ARU Marinos, promociones de tipo residencial e industrial y otras vías de negocio en las que Fomentas trabaja desde hace meses en su fase de planificación y búsqueda de financiación. La Empresa trabaja además, en la obtención de la financiación necesaria para proceder a la Rehabilitación Integral del Valle de Jinámar. Una inversión de 40 millones de euros que comprende la actuación en cada uno de los bloques residenciales del núcleo urbano teldense. 

Por otro lado, el concejal de Obras Públicas y Vivienda, Ignacio Serrano, asistió el pasado martes a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo de Canarias celebrada en la sede de la Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (MUVISA), donde se realizó un balance de la situación actual de la sección canaria, se hizo un balance del año 2011 y se procedió a aprobar, tanto la memoria de actividades como los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2012. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario