lunes, 21 de mayo de 2012

Un nuevo policía para San Juan de La Rambla

A partir del uno de junio, se incorporará un nuevo agente a la Comisaría Local pasando así de cuatro a cinco efectivos en activo. 

La Policía Local del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Tomás Mesa, contará desde el uno de junio con un agente más que permitirá cubrir el bajo número de efectivos que atraviesa la comisaría local por diversas razones. 

La Policía Local de la Villa de San Juan de la Rambla tiene presupuestado un total de cinco empleados y un oficial, aunque en la actualidad se encuentran en activo sólo cuatro, quedando una plaza vacante que permanece desde que en 2009 un agente pidiera el traslado a otra administración local. 

En esta situación, y haciéndose urgente el cubrir la plaza para poner en orden lo exigido para con la seguridad de los ciudadanos, entrará a partir del uno de junio un nuevo agente policial cumpliendo sus obligaciones en régimen de comisión de servicios válida por un plazo de seis meses prorrogable. 

En este orden de cosas y tras esta incorporación, la Policía Local ya está trabajando para poder seguir aumentando el número de agentes en un futuro, cumpliendo así con su objetivo de convertirse en una comisaría de referencia en el norte de Tenerife. 

Nota de prensa Ayuntamiento de San Juan de La Rambla

No hay comentarios:

Publicar un comentario