miércoles, 18 de abril de 2012

Icod de Los Vinos saca la moda a la calle

El casco de la ciudad icodense se convirtió en una cuidada pasarela que volvió a posicionar a este municipio como referente en el mundo de la moda de la comarca. 

La plaza Luis León Huerta ha repetido en esta edición como escenario donde variadas firmas comerciales promocionaron la temporada de moda. 

A Icod de Los Vinos le gusta la moda y encontrársela en la calle ha sido la clave del éxito del desfile del evento “Icod está de Moda”. La plaza Luis León Huerta ha repetido en esta edición como escenario donde variadas firmas comerciales promocionaron la temporada de moda y congregaron a numeroso público. 

El casco de la ciudad icodense se convirtió en una cuidada pasarela que volvió a posicionar a este municipio como referente en el mundo de la moda de la comarca. La calle se llenó ayer de colores, formas y tejidos que tuvieron como espectadores a un público variado. Adultos, jóvenes y familias ocuparon las primeras filas, donde pudieron conocer las tendencias para la primavera-verano 2011-2012 que fueron presentadas por diferentes modelos que lucieron espléndidamente los diseños propuestos por los comercios especialistas en moda del municipio. 

Las propuestas más atractivas y actuales que los próximos meses lucirán en los escaparates de las tiendas, fueron aplaudidas por los asistentes quienes tuvieron toda la información necesaria para saber donde adquirir todas y cada una de las prendas. 

Se trata de una cita muy especial en la que modelos, estilistas, comerciantes y diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la moda invadieron la calle San Sebastián dispuestos a convertir la Pasarela “Icod está de Moda” en una multitudinaria fiesta popular. 

El invierno se ha despedido y la temporada primavera-verano salió a la calle en forma de moda para buscar clientes. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario