miércoles, 18 de abril de 2012

Isidro Córdoba Padilla, ganador del concurso de vinos tradicionales de La Matanza de Acentejo

José Pedro González Ravelo gana en el III Concurso Popular de Vinos Matanceros” seleccionado por los propios cosecheros.

La feria contó con una veintena establecimientos ofreciendo las más sabrosas tapas para acompañar a los vinos de Acentejo.

Al mediodía del pasado domingo, 15 de abril, se hacía público el acta del jurado de los concursos de vino convocados por el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo como parte de los actos de la 10ª Feria del Vino y de la Tapa, que se vino desarrollando durante toda la semana. Ante el numeroso público convocado, que disfrutaba de los mejores caldos de la Comarca de Acentejo, acompañados de las sabrosas y variadas tapas creadas para la ocasión por una veintena de restaurantes, tascas y clubes de cocina, recibieron su premio y reconocimiento los viticultores ganadores. De la treintena larga de vinos de elaboración artesanal se alzó con el Primer Premio el elaborado por ISIDRO CÓRDOBA PÀDILLA, mientras que el segundo recayó en JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y el tercero en JUAN Z. REYES GARCÍA. 

Entre los caldos matanceros que pasaron a la fase final los propios viticultores eligieron el elaborado por José Pedro González Ravelo como el ganador del III Concurso Popular de Vinos Matanceros. 

El Ayuntamiento de La Matanza expresó su satisfacción por el desarrollo de la feria, cuyo nivel en los productos y presencia de público crece año tras años. En la edición de este año se volvieron a incluir actividades formativas para los viticultores locales.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo
Imagen nota de prensa: Ganadores Vinos Matanceros 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario