lunes, 14 de mayo de 2012

Cien agentes de Travelplan comprueban “in situ” la excelente oferta de ocio acuático de Puerto del Carmen (Tías)

Acompañados por la concejal de Turismo, Nerea Santana, visitaron ayer martes Playa Chica, donde disfrutaron de las múltiples actividades que ofrecen a sus clientes.

Un centenar de destacados agentes de viaje del grupo Travelplan visitaron ayer martes Puerto del Carmen para comprobar “in situ” la excelente oferta de ocio acuático que ofrece esta localidad turística del municipio de Tías. 

Invitados por la dirección del propio turoperador y por el Cabildo de Lanzarote, los agentes gozaron de un día de diversión en Playa Chica (Pila de la Barrilla) donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de las mismas actividades acuáticas de las que pueden disfrutar sus clientes cuando pasan sus vacaciones en Puerto del Carmen. 

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, que ejerció de anfitriona durante la visita del animoso grupo, expresa su “satisfacción por la magnífica impresión que se han llevado los agentes de viaje sobre las posibilidades de ocio acuático, incluido el buceo, que ofrece nuestro litoral y que sin duda servirá para que pongan especial énfasis a la hora de ofertar Puerto del Carmen a sus clientes como un destino turístico privilegiado”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
Imagen nota de prensa: Foto Dory Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario