lunes, 14 de mayo de 2012

Más de 3.500 escolares de Lanzarote disfrutarán esta semana de la actuación de la Escuela de Circo MSB en el Teatro de Tías

La compañía grancanaria ofrecerá desde el martes dos funciones diarias concertadas con los centros de enseñanza y otra más el viernes por la tarde abierta al público.

Más de 3.500 escolares de toda la Isla disfrutarán la esta semana de la actuación de la Escuela de Circo MSB en el Teatro Municipal de Tías. En concreto, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tías, la compañía grancanaria representará un total de ocho funciones concertadas con los colegios, de martes a viernes, con horario de inicio a las 9.30 horas la primera y a las 11.30 horas la segunda. 

Además, pero ya dirigida al público en general y al precio de 6 euros en venta previa y 9 en taquilla, el Teatro de Tías acogerá la representación de la misma función a las 18 horas del viernes 18 de mayo. La compra anticipada se puede realizar en la Boutique Él y Ella (Avenida Central, 45, de Tías). Las taquillas abrirán a las 17 horas. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
Imagen nota de prensa: Circo

No hay comentarios:

Publicar un comentario