jueves, 17 de mayo de 2012

Corralejo (La Oliva) acogerá el próximo domingo, 20 de mayo, el Torneo Interinsular de bola canaria infantil

Equipos de Fuerteventura y Lanzarote participarán en ua competición que arrancará a las 10:30 horas.

Corralejo acogerá el próximo domingo, día 20, la primera jornada del Torneo Interinsular de bola canaria infantil. Una competición cuya segunda vuelta se celebrará el 3 de junio en la isla de Lanzarote. Las partidas comenzarán a las 10:30 horas junto al polideportivo. 

Las competiciones se realizarían mediante sistema de Liga a doble vuelta con los seis primeros equipos clasificados de cada isla en sus Ligas Insulares – Juegos Escolares. Se dividirían los equipos en dos grupos de seis, con tres equipos de cada isla en cada uno, elegidos por sorteo, que disputarán la liga jugando cinco partidas de ida en la isla de Fuerteventura y cinco partidas de vuelta en la isla de Lanzarote. 

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la Final del Campeonato y los dos segundos clasificados el tercer y cuarto puesto una vez finalizado los Partidos de Vuelta en la Isla de Lanzarote. Todas las partidas se disputarán a 12 tantos. 

Las partidas de Liga se realizarán a tiempo de 30 minutos, sin mano adicional y se repartirán 3 puntos para el ganador, 1 punto en caso de empate y 0 Puntos en caso de Perdida del partido. Las Clasificaciones intermedias se realizarán en base a los puntos conseguidos, seguidas, de la diferencia entre bolas a favor y en contra totales en caso de empates. La Clasificación Final se realizará primero teniendo en cuenta los puntos y en segundo lugar por los partidos disputados entre los implicados a puntos iguales, siguiendo los normas de desempates de la Federación Canaria. 

La Final y el 3 y 4 Puesto se disputaran a tiempo de 45 Minutos, sin mano adicional en el partido de vuelta. 

Las partidas comenzarán a las 10:30 horas 

HORARIOS 

Domingo 20 de Mayo – Fuerteventura (Corralejo, junto Polideportivo) 

10:30h.1º Jornada de Liga. (Ida) 

11:30h. 2º Jornada de Liga 

12:10h. 3º Jornada de Liga 

12:50h. 4º Jornada de Liga 

13:30h. 5º Jornada de Liga 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario