jueves, 24 de mayo de 2012

Doctor Antonio Bello Pérez, hijo adoptivo de San Juan de La Rambla

Tras su exposición en las Jornadas de Cooperativismo, este sábado 26 tendrá lugar el acto institucional de su nombramiento como hijo adoptivo ramblero. 

Este sábado 26 de mayo se llevará a cabo en el municipio el acto de nombramiento de Hijo Adoptivo al Doctor Antonio Bello Pérez, como acto cumbre de cierre de las “Jornadas de Cooperativismo: Una respuesta social a la crisis”. 

Este nombramiento, aprobado por unanimidad en el Pleno Ordinario del mes de febrero del presente año, fue una propuesta de la Alcaldía considerando la importancia que tiene su esfuerzo en la investigación de la agroecología, y su esfuerzo para con el municipio en su estudio “Declaración de San Juan de la Rambla” en defensa de este tipo de cosecha en el municipio y su intención de la mejora agraria como fuente de sustento y economía. De igual manera, es destacable la unión que presenta con la Villa gracias a sus antepasados, nativos del municipio. 

La propuesta fue apoyada por diferentes personas y organismos en las que destacan grupos políticos a nivel local, insular y regional, asociaciones culturales, cooperativas y empresas de explotación agrícola, asociaciones de productores de papas, plataformas en defensa del cultivo agrario y granjas y empresas de explotación del sector cosechero y ganadero. 

La cita será este sábado 26 a partir de las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Palacio Municipal, como broche final de las Jornadas.

Nota de prensa Ayuntamiento de San Juan de La Rambla

No hay comentarios:

Publicar un comentario