sábado, 12 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Tías anima a la participación en la confección de las alfombras de sal con motivo de la celebración del Corpus Christi

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de junio.

El Ayuntamiento de Tías, a través de su Departamento de Fiestas y en su afán por potenciar las tradiciones populares, anima e invita a los colectivos y personas interesadas en general del municipio a participar en la confección de las alfombras de sal con motivo de la celebración el próximo domingo 10 de junio del Corpus Christi. 

La confección de las alfombras se llevará a cabo en la Avenida Central de Tías a partir de las 17 horas del sábado 9 de junio y de cara a poder cuantificar el material que se hará necesario como la sal o los colorantes, se establece como fecha límite de inscripción el viernes 1 de junio. 

Las personas interesadas podrán dirigirse al Departamento de Fiestas, ubicado en la calle La Luchada, número 2, de Tías (junto al terrero municipal) o contactar con el teléfono 928 833 675 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). También se podrán dirigir al Centro Sociocultural de Puerto del Carmen, ubicado en la calle Teide número 1, o bien contactar con el teléfono 928 510 027 (de 16 a 20 horas). 

Noya de prensa Ayuntamiento de Tías

No hay comentarios:

Publicar un comentario