sábado, 12 de mayo de 2012

Matos afirma que el éxito de ventas de la quesadilla herreña confirma el potencial del producto canario en las estanterías de grandes supermercados

El director general de Comercio insiste en la importancia de apoyar la producción regional como sostén de la economía.

El director general de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Gustavo Matos, ha mostrado su satisfacción ante la noticia de que la quesadilla herreña se ha convertido en el dulce más vendido en los supermercados de una gran superficie nacional.

En su opinión, esto confirma el potencial de la producción canaria y las posibilidades que tiene entre los consumidores. “Contamos con productos de calidad, diferenciados y competitivos”, ha recalcado Matos. Asimismo, ha calificado de “éxito” la colaboración entre la Dirección General de Comercio y Consumo, el Cabildo de El Hierro y Alcampo. 

“Es un ejemplo de colaboración público privada para los productos de la isla del Meridiano que ha visto reconocidos sus frutos”, ha explicado. Asimismo, ha insistido en que en la actual situación se hace necesario apostar por la producción regional como sostén y empuje de la economía. 

“Tenemos unos productos de excelente calidad que se distribuyen por las estanterías de los supermercados. El consumidor canario debe ser consciente y apostar por estas marcas que además crean empleo y permiten mantener nuestras empresas”, ha recalcado Gustavo Matos. 

Nota de prensa Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias
Imagen nota de prensa: Campaña de El Hierro mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario