martes, 15 de mayo de 2012

El Diputado Nacional Guillermo Mariscal (PP) disertó sobre las reformas del Gobierno Nacional en Gáldar


El pasado viernes, 11 de mayo, tal y como estaba previsto, el Diputado Nacional por la provincia de Las Palmas, Portavoz para Iberoamérica de la Comisión de Asuntos Exteriores y Vocal de la Comisión de Industria, Energía y Turismo, Guillermo Mariscal Anaya, fue el ponente de la conferencia titulada "Las reformas necesarias", celebrada en la sede de PP-UnPG. 

Presentado por el Presidente de la Gestora del PP de Gáldar, José Luis González Mateos, y ante un numeroso grupo de afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Gáldar, Mariscal disertó y explicó, durante más de dos horas, algunas de las medidas de ajuste que está tomando el Gobierno de la Nación que preside Mariano Rajoy; acerca de un modelo energético sostenible para las islas y otros temas de la actualidad política y económica nacional, canaria e incluso a nivel municipal.

Los temas expuestos por el Diputado Nacional despertaron mucho interés entre los asistentes, dado el amplio turno de palabra que se pidió al finalizar la charla. Tal fue así que Guillermo Mariscal quedó visiblemente satisfecho y anunció nuevas charlas y encuentros con los afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general de Gáldar.

Nota de prensa PP de Gáldar
Imagen nota de prensa: Charla Mariscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario