miércoles, 16 de mayo de 2012

La Alcaldesa de Telde asiste a la reunión de trabajo celebrada con los 21 alcaldes de la Isla y el presidente del Cabildo de Gran Canaria

Bravo de Laguna cumple con el compromiso asumido de mantener reuniones periódicas con todos los alcaldes de Gran Canaria con el propósito de coordinar acciones.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y los 21 Alcaldes de la Isla, ha asistido a la reunión de coordinación y trabajo celebrada en Santa Lucía de Tirajana. 

Se trata de la tercera reunión de trabajo que mantienen los 21 Alcaldes de la Isla con el presidente del Cabildo desde su llegada al cargo, hace menos de un año. De este modo, se cumple con el compromiso asumido por Bravo de Laguna de mantener reuniones periódicas con todos los alcaldes de Gran Canaria con el propósito de coordinar acciones. 

Asimismo, durante la jornada han tratado el seguimiento de ejecución del Plan de Cooperación Municipal, el seguimiento de ejecución del convenio de Emergencia Social, el Plan Insular de Obras y Servicios, el Plan de Embellecimiento de Gran Canaria, políticas sectoriales y el tema de los vertederos insulares.

Castellano ha señalado que “estas reuniones son esenciales y deben ser prioritarias ya que es importante que ambas administraciones trabajen conjuntamente en beneficio de los ciudadanos”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario