miércoles, 16 de mayo de 2012

La Ciudad Deportiva (Santa María de Guía) acoge este verano el Primer Campus Integral de Futbol “Ciudad de Guía” 2012

El municipio acogerá este verano el Campus Integral de Fútbol “Ciudad de Guía 2012” organizado conjuntamente por la U.D. Guía y la Sociedad Municipal de Deportes. Se desarrollará entre el 30 de junio y el 13 de julio, con horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 horas (se incluye recogida temprana a partir de las 7:15 horas). 

Las categorías que podrán participar van desde los benjamines (nacidos en 2005) hasta los cadetes (nacidos en 1996). Aunque el Campus gira en torno al fútbol, los participantes podrán realizar varias actividades complementarias para lo que se contará, además de con los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva, con el área de piscinas, las pistas de tenis y pádel, el pabellón, el centro de actividades dirigidas y la cancha del albergue. La inscripción incluye además de dos equipaciones de entrenamiento y una de paseo, el desayuno de media mañana, el almuerzo y un diploma acreditativo. 

A este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", asistirán como invitados jugadores de primer nivel que militan fuera de Canarias junto a futbolistas de la UD Las Palmas. Jonathan Viera, un futbolista de la Unión Deportiva que la próxima temporada jugará en el Valencia CF, estará con los alumnos de esta primera edición del Campus. También estarán Vitolo, Pedro Vega, Ruyman, Dani Castellano, Javi Castellano (UD Las Palmas) y Agoney Gonzalez (Sevilla FC), entre otros. 

Para más información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (pabellón municipal). También en los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025 de 8.00 a 22.00 horas. El plazo de inscripción finaliza el 27 de junio. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Santa María de Guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario