miércoles, 16 de mayo de 2012

Reconocimiento a Pancho Ramírez en Ingenio

Se ha llevado a cabo el reconocimiento adoptado por el Ayuntamiento de Ingenio, en sesión ordinaria celebrada el 31 de marzo de 2011, y que ha culminado con la colocación de una placa en honor a Pancho Ramírez.

Esta petición fue solicitada por la asociación de vecinos de Capellanía y directiva del CF Carrizal, la petición consistía en denominar al campo de futbol de la zona con el nombre CAMPO MUNICIPAL PANCHO RAMIREZ (LA CAPELLLANIA)

Desde el Partido Socialista queremos felicitar a la familia por este reconocimiento a D. Francisco Ramírez Sánchez, Presidente que luchó por la gestión deportiva, y el que más años estuvo al frente de del C.F. Unión Carrizal (cerca de 25 años), tanto en épocas gloriosas como críticas, empleando siempre el diálogo y el entendimiento, dentro de las responsabilidades que tenía como Presidente de dicha entidad, cargo que ocupó en dos ocasiones.

Pancho Ramírez, hombre altruista, que siempre estaba al servicio de los demás, que dedicaba su tiempo a la labor deportiva con los jóvenes y de paso, también queremos destacar el tiempo que estuvo al frente del club de pensionista S. Isidro de carrizal.

Francisco Ramírez Sánchez, persona dadivosa, con gran sentido del humor, culto y con un alto grado de la responsabilidad, y poseedor de unas cualidades y virtudes humanas, sociales y generosas, dignas de encomio, lo que le hizo ser acreedor del respeto y admiración de la afición de su club en sus años de mandato, gracias a su eficiente cualificación para resolver los problemas del club, y su capacidad para llevar las riendas del mismo.

Fue jugador (guardameta), del entonces Club Carrizal, presidente del Club, creando las escuelas de fútbol base, donde llegó a superar los 300 deportistas. Asimismo, ocupó la presidencia del Centro de Mayores “San Isidro” de Carrizal hasta el año 2000.

Nota de prensa PSOE de Ingenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario