miércoles, 9 de mayo de 2012

La Música Coral llenó el Teatro Municipal de San Bartolomé (Lanzarote)

La IX Muestra Coral Municipal ‘San Bartolomé canta’, se celebró en el Teatro Municipal, el pasado sábado, día 5 de mayo, a partir de las 20.30 horas, con la participación de la Coral Municipal de San Bartolomé, la Coral Marina de Puerto del Carmen y la Coral Cantata Real Club Victoria de Las Palmas. 

Con un repertorio variado, y ameno, en aproximadamente una hora, las tres corales, hicieron un repaso a temas como “Alfonsina y el mar”, habaneras, como “peregrino” o “una gitana africana”, boleros como “Siboney”, o temas tan conocidos como “Agnus Dei”, “Sombra del Nublo”, o “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. 

El público asistente pudo disfrutar de una noche dedicada a la música coral, en la que el broche final, y lo más emocionante de la noche fue al final del acto, cuando las tres corales se unieron para hacer el canticorum. 

El acto estuvo organizado por la Coral Municipal de San Bartolomé, en colaboración con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé. 

La Coral Municipal de San Bartolomé hizo entrega a la Coral Municipal de Puerto del Carmen de un obsequio como agradecimiento a su participación y la Alcaldesa de San Bartolomé a la Coral Cantata Real Club Victoria de Las Palmas. El acto contó con la presencia de numeroso público y ediles municipales que quisieron disfrutar de la velada destinada a la música coral. 

El concejal de Educación, Eduardo Perera, felicita a la Coral Municipal por la organización de la IX Muestra y la calidad de las actuaciones y repertorios elegidos para la ocasión. 

Nota de prensa Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)
Imagen nota de prensa: IX Muestra Coral. San Bartolomé Canta, Todas Las Corales Juntas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario