miércoles, 9 de mayo de 2012

La Asociación de Empresarios de Tías regaló bombones y flores con motivo de la celebración del Día de la Madre

La iniciativa, llevada a cabo el pasado fin de semana, tuvo como fin dinamizar la Zona Comercial Abierta de Tías.

La Asociación de Empresarios de Tías (AET), integrada en la Federación Interinsular de la Pyme (Felapyme), llevó a cabo el pasado fin de semana una campaña de promoción comercial con motivo de la celebración el domingo 6 de mayo del Día de la Madre, que tuvo como objetivo incentivar las compras en la Zona Comercial Abierta de Tías a través del sorteo de premios entre los clientes de los comercios adheridos. 

Así, a lo largo del sábado miembros de la AET, encabezados por su presidente, Nicolás Santana, procedieron al reparto de flores y bombones tanto en comercios como en las calles de la Zona Comercial Abierta de Tías, donde se instaló además un estand para que los más pequeños disfrutaran de talleres infantiles. 

Además, por cada 20 euros de compra realizada, los clientes recibieron un boleto para participar en un sorteo de premios consistentes en cheques regalo por importe de 10 a 20 euros y vales descuento para emplear en la adquisición de artículos. Dicho sorteo se llevará mañana martes 8 de mayo a las 13 horas en Radio Tías y será emitido en directo. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Tías 
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario