viernes, 18 de mayo de 2012

La Zona Deportiva de Teror abre el plazo de inscripción para el Ludoverano

La actividad en el periodo vacacional se ofrecerá de 25 de junio al 31 de agosto con actividades deportivas, lúdicas y formativas. 

La Zona Deportiva de Teror ha abierto el plazo de preinscripción para el “Ludoverano”, un campus de vacaciones para niños y jóvenes de 3 a 13 años de edad que ofrecerá actividades lúdicas, deportivas y formativas en el período vacacional, desde el 25 de junio al 31 de agosto, en las instalaciones deportivas municipales. 

El programa del “Ludoverano”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, está dividido en grupos de edades de 3 a 5 años, de 6 a 9, y de 10 a 13 años, y se imparte de 7:30 a 15:00 horas. La preinscripción e inscripción puede formalizarse en el Polideportivo Municipal. 

Los grupos de menores de 3 a 5 años compaginarán actividades deportivas y talleres variados (cocina, jardinería, reciclaje) con sesiones de refuerzo en inglés, matemáticas y lengua. Para el grupo de 6 a 9 años el “Ludoverano” está más dirigido a la actividad deportiva combinada con clases de refuerzo de matemáticas, lengua e inglés. Y para el grupo de 10 a 13 años de edad el campus de verano estará programado con actividades deportivas, juegos alternativos y tradicionales. Todos los grupos realizarán además excursiones fuera de la zona deportiva de Teror. 

Este servicio, destinado principalmente a padres y madres que trabajen durante el periodo de vacaciones escolares, tiene una tarifa mensual de 139,50 € por niño/a. También hay tarifas por días o semanas y descuento familiar por varios hemanos/as. 

El plazo de preinscripción para el “Ludoverano” está abierto con plazas limitadas hasta el 21 de mayo, y la matrícula será del 22 de mayo al 12 de junio. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Teror

No hay comentarios:

Publicar un comentario