jueves, 24 de mayo de 2012

Margarita Ramos dialoga con la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) sobre posibles de marcos de colaboración

La consejera ha escuchado las planteamientos y propuestas de la Asociación.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha mantenido este miércoles un encuentro con representantes de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) en el marco de uno de los ejes prioritarios fijados en la Estrategia estatal de Empleo que promueve la colaboración público-privada. 

Durante el encuentro, la consejera ha mostrado su predisposición a abrir nuevos cauces de colaboración y que coadyuven a implementar acciones formativas y que incluyan compromiso de inserción. “El objetivo es mejorar el empleo”, ha defendido la consejera que además ha instado a que se promuevan acciones dirigidas a los jóvenes desempleados. 

Por su parte, los representantes de la AGETT han expuesto sus planteamientos y propuestas para alcanzar acuerdos de colaboración con el Servicio Canario de Empleo, ya que a partir de ahora también pueden funcionar como agencias de colocación. Aquí han subrayado su experiencia en orientación e inserción de desempleados y han abogado por aprovechar esta nueva herramienta gracias a experiencias piloto en este sentido.

Nota de prensa Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de CanariasImagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario