lunes, 21 de mayo de 2012

Muvisa atendió en Exposaldo a 130 personas que se interesaron por las viviendas disponibles en La Laguna

La Sociedad Municipal de Viviendas estrenó stand propio en esta feria de oportunidades que se desarrolló entre el 10 y el 14 de mayo y, además de los visitantes que solicitaron información, se concretaron una docena de visitas concertadas a las distintas promociones.

El concejal de Vivienda, Antonio Pérez-Godiño, ha destacado que “hemos logrado, con un mínimo coste, estar presentes en esta feria que nos acerca más a un público diverso, lo que se enmarca en nuestra línea de trabajo encaminada a incrementar la transparencia informativa y la cercanía al ciudadano, por lo que el balance que hacemos es muy positivo”.

La Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa) atendió en la Feria Exposaldo de este año a un total de 130 personas que se interesaron por las diferentes promociones de viviendas, tanto de protección oficial como libres, que están disponibles en el municipio. 

Cabe recordar que Muvisa estrenó su propio stand en la citada Feria de oportunidades que estuvo abierta al público entre los días 10 y 14 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife. Con esta iniciativa, el Área de Vivienda del Consistorio lagunero se ha propuesto presentar al público una información accesible, completa y actualizada acerca de las diferentes viviendas en venta que tiene actualmente la sociedad municipal. 

Por su parte, el concejal de Vivienda, Antonio Pérez-Godiño, ha destacado que “hemos logrado, con un mínimo coste, estar presentes en esta feria que nos acerca más a un público diverso, lo que se enmarca en nuestra línea de trabajo encaminada a incrementar la transparencia informativa y la cercanía al ciudadano, por lo que el balance que podemos realizar de nuestra presencia en Exposaldo es muy positivo”. 

En el stand de Muvisa se ha ofrecido información, con apoyo audiovisual, de las diferentes promociones de viviendas en el municipio, así como el asesoramiento necesario por parte del personal de Muvisa con el fin de resolver las posibles dudas a los ciudadanos que estén interesados en ellas.

Visitas concertadas 

En este sentido, además de la atención a los visitantes que solicitaron información, se concretó una docena de visitas concertadas a las distintas promociones. 

Pérez-Godiño subraya, además, “el esfuerzo que se está realizando por parte del Ayuntamiento lagunero para, a través de la Sociedad Municipal de Vivienda, promover viviendas que resulten accesibles para aquellos sectores de la población con menor poder adquisitivo, lo que siempre resulta absolutamente necesario pero, especialmente, en los tiempos de difícil coyuntura económica que estamos atravesando”. 

Exposaldo recibió este año un total de 34.228 visitantes. Se trata de la primera vez que esta Feria acoge una sección inmobiliaria, ya que previamente se habían ido uniendo otras como el mercado de vehículos de ocasión y posteriormente un outlet top marcas. 

Viviendas en La Laguna 

Actualmente, los inmuebles que quedan disponibles en las promociones de 104 viviendas de Geneto, en las de 28 viviendas de Tejina y las 8 de Taco, incluyen ayudas a la entrada en función de la renta de los aspirantes cuya vigencia finaliza este año 2012 debido al cambio de los planes de viviendas, así como la subsidiación de los tipos de interés del préstamo. 

En cuanto a viviendas libres, Muvisa cuenta con algunas viviendas disponibles en dos promociones ubicadas en pleno casco histórico de La Laguna, 17 viviendas en la calle Nava y Grimón y 5 en la calle Tabares de Cala, esquina con Anchieta. Ambas promociones constituyen un ejemplo de la reutilización y conversión de edificios históricos en edificios de viviendas. 

Para más información, los ciudadanos pueden visitar el stand de Muvisa en Exposaldo, consultar la página web www.muvisa.com , el portal inmobiliario www.viviendaslalaguna.com o los perfiles de Muvisa en Facebook y Twitter. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario