lunes, 21 de mayo de 2012

PSOE de Ingenio: “Las prioridades en Ingenio no son sociales”

Ha pasado un año y aún no sabemos las prioridades del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de La Villa de Ingenio, ni las líneas básicas del trabajo a realizar durante los cuatro años, “la crisis les ha venido de perilla para justificar su inactividad”. Lo único que sabemos es que despilfarran dinero 

Después de un año aún no sabemos las prioridades del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de La Villa de Ingenio, ni las líneas básicas del trabajo a realizar durante los cuatro años, y cuando no hay ideas, ni proyecto, no hay actitud ni aptitudes, es difícil saber el camino a seguir de los gobernantes y ante esta situación, los ciudadanos están convencidos de que “la crisis les ha venido de perilla para justificar su inactividad”, y que por tanto no hace falta todos los Concejales con dedicación exclusivas. 

Lo único que sabemos es que no hay dinero para asuntos básicos como reformas de colegios, aulas de estimulación para discapacitados, ni para los clubes deportivos, pero se despilfarra el dinero en auditorías que hace ya un año que se mandó hacer, costó 30.000€ y aún no tenemos informe de los resultados. Dinero para nuevos despachos innecesarios, reformas dentro de un Ayuntamiento que apenas hace 14 meses que se inauguró y todo por el capricho de un Concejal. Y ahora le añadimos otro gasto innecesario de unos 12.000€ a una empresa privada a la que se le encomienda un informe jurídico sobre un proceso urbanístico del Susno I3, informe que ya estaba hecho por los técnicos municipales y que seguramente las conclusiones son las mismas. Nos preguntamos si este nuevo informe era para salvar la situación de la imputación de D. Domingo González sobre el caso SUSNO I3, o solicitado por el Sr. Alcalde para justificar el apoyo de D. Juan José Gil, cuando estaba en la oposición, a los vecinos de Lomo Cardón. 

Y a todo lo mencionado, le añadimos las incorporaciones de dinero que se le hace en el pleno extraordinario de determinadas partidas del remanente del 2011, para seguir comprando muebles, y con menos personal, más gastos de gasolina, o el mantener 11 Concejales y un asesor (que hace 5 meses que está de baja, sin ser sustituido) cobrando del Ayuntamiento, Concejales que cobran más de lo que realmente gestionan.

Nota de prensa PSOE de Ingenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario