viernes, 25 de mayo de 2012

Rosana ofrecerá un concierto de su gira ¡¡buenos días, mundo!! el 10 de agosto en Puerto del Carmen (Tías)

La organización resalta que la actuación de la cantante lanzaroteña en su Isla natal será posible gracias al “cariño brindado” por el Ayuntamiento de Tías.

La cantante Rosana ofrecerá a partir de las 22 horas del próximo viernes 10 de agosto en la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen un concierto con el que iniciará su gira por Canarias denominada ¡¡buenos días, mundo!! Al precio de 20 euros, las entradas se pueden adquirir desde mañana martes 22 de mayo en Tiendas FT (Ferretería Tías), Centro Comercial Arrecife, Informática Lanzarote y Viajes Alegranza. 

Durante la presentación de esta gira hoy en la sede central de Cicar-Orvecame (empresas patrocinadoras), Rubén Sigut, gerente de e-varu Eventos (empresa organizadora y productora), resaltó que la única actuación que ofrecerá la universal artista lanzaroteña en su isla natal será posible gracias al “cariño brindado” por el Ayuntamiento de Tías. 

En este sentido, el alcalde, José Francisco Hernández, expresó el “orgullo que supone tanto para la Corporación como para todo el pueblo de Tías que nuestro municipio acoja un concierto de una artista tan importante a nivel mundial como Rosana” y agradeció tanto a Cicar-Orvecame como a e-varu Eventos que hayan ofrecido al Ayuntamiento de Tías la posibilidad de coorganizar el único concierto que ofrecerá en Lanzarote, “una posibilidad que no podíamos desperdiciar”. 

La gira de Rosana por las Islas -que cuenta con la colaboración de Radio Televisión Canaria, Magma Arte & Congresos y Coca Cola- continuará el sábado 11 de agosto en Telde (Gran Canaria), el jueves 16 de agosto en Los Llanos de Aridane (La Palma), el viernes 17 de agosto en Valverde (El Hierro) y el sábado 18 de agosto en Santa Cruz de Tenerife. 

El acto de presentación contó además con la presencia de Inmaculada Randado, consejera del Cabildo de El Hierro; Fernando Ballesteros, concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Pablo Rodríguez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Telde; Lorena Hernández, edil de los Llanos de Aridane; así como de Mamerto Cabrera, Nayra Valls y Ramón Valiente en representación de Cicar-Orvecame.
 
Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
Imagen nota de prensa: Foto Dory Hdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario