martes, 15 de mayo de 2012

Santa Cruz de La Palma acoge el sorteo de premios entre los clientes que han participado en la I Ruta de Cruces y Tapas

El atrio del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha acogido en la mañana de este martes, 15 de mayo, el sorteo de una decena de premios entre las personas que han participado en la primera ruta gastronómica comarcal de Cruces y Tapas, celebrada entre el 28 de abril y el 13 de mayo. 

En el acto, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha destacado el éxito de esta iniciativa en la que han participado 31 establecimientos hosteleros de la capital insular y de los municipios de Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo, y en la que se han despachado unas 7.500 tapas. Sergio Matos se ha mostrado convencido de que los buenos resultados de esta Ruta tendrán continuidad en próximas ediciones.   

En el acto han participado además los alcaldes de Breña Alta, Ángel Alonso, Breña Baja, Borja Pérez y Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, la consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Teresa Rodríguez, así como representantes de la Cámara de Comercio, Cepyme-La Palma, Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Reserva Mundial de la Biosfera y otras entidades colaboradoras. 

Alojamiento en establecimientos hoteleros y casas de turismo rural de la Isla, una cena para dos personas, un bono de tratamientos de SPA, lotes de quesos y vinos de La Palma y abonos familiares en el complejo acuático y deportivo de Baltavida conforman el lote de premios sorteado entre los clientes que han degustado las tapas de la primera edición. La organización se pondrá en contacto con los ganadores. 

El próximo sábado, día 19, se entregarán en el parque de Los Álamos de Breña Alta los premios a los establecimientos ganadores de esta primera iniciativa gastronómica de ámbito comarcal. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Imagen nota de prensa: Sorteo I Ruta Cruces y Tapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario