miércoles, 16 de mayo de 2012

Un emotivo acto de inauguración: La calle Doña María Espinel García ya forma parte de Los Mocanes (La Frontera)

El pasado domingo, 13 de mayo, enmarcada en la Fiesta de Fátima, se inauguraba en Los Mocanes la calle de Doña María Espinel García, aprobada recientemente por el Pleno del Ayuntamiento de La Frontera a petición de la Asociación de Vecinos Piedra de Los Mocanes.

Un emotivo acto que contó con las palabras del Alcalde del Municipio, David Cabrera de León, el Presidente de la CasaCultural y Recreativa de El Hierro y esposo de Doña María, Gregorio Barrera, la secretaria de esa Casa Cultural, María Dolores Morales y el cronista y vecino de la zona, Donacio Cejas. El acto contó además con la presencia de miembros de la Corporación y autoridades insulares.

Palabras de recuerdo y de reconocimiento a Doña María Espinel de familiares y amigos al pie de una casa que la vio crecer.

Tras el acto de inauguración, Los Mocanes celebraba la Fiesta de Fátima, por segundo año consecutivo, con una gran afluencia de público a pesar del calor imperante. Los bailarines volvieron a agasajar a una imagen que ya forma parte indiscutible del calendario festivo de esta zona del Municipio.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Frontera
Imagen nota de prensa: Inauguración Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario