lunes, 20 de febrero de 2012

Elena Hernández Pérez, Reina Infantil del Carnaval de Icod de los Vinos

El fallo que determinó el jurado dio también como Princesa del Carnaval a Daniela Acosta Luis, y damas a Carla Valero Amado y Ángela Aguilar Gutiérrez.

Pasaban las 17:30 horas, cuando muchos niños y adultos ocupaban ya sus asientos para presenciar el desfile infantil. 
La niña Elena Hernández Pérez ha logrado el cetro de reina infantil del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos gracias a la fantasía que lleva por título ¿Qué hace un payasito como yo en un lugar como este?, diseño de J&M diseños y representando a las murgas Las Risilocas y Los Risiloquitos. 

El escenario del humor de la Plaza de América, acogió en la tarde del sábado la Gala de elección de la Reina Infantil, incluida en el programa de actos del Carnaval 2012 organizados desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Icod de los Vinos. En el espectáculo participaron 4 candidatas. 

El fallo que determinó el jurado dio también como Princesa del Carnaval a Daniela Acosta Luis el diseño de Cristo Velásquez “Que será será” representando a Neumáticos y Llantas A todo gas y Serigrafía Pentagrama, y damas a Carla Valero Amado representando al Bar Restaurante Club Náutico Icod y Ángela Aguilar Gutiérrez representando a Construcciones y Reformas en general EDISINIS S.L, Cafetería Punto Blanco, OG Automotor y Discoteca Big-Ben. 

Pasaban las 17:30 horas, cuando muchos niños y adultos ocupaban ya sus asientos para presenciar el desfile infantil. El espectáculo tuvo una duración de dos horas y media, y en él tuvieron un especial protagonismo los grupos infantiles del Carnaval icodense como las murgas Los Risiloquitos y Los Golositos, los grupos coreográficos del municipio y otros venidos desde diferentes lugares de la comarca. 

Todas las candidatas lucieron contentas sus fantasías recibiendo el cariño de los asistentes al recinto carnavalero a modo de aplausos. 

Esta Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval 2012, dirigida por Fabián García, ha sido emitida por el canal local Canal 6-Teidevisión. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Imagen nota de prensa: Reina Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario