lunes, 20 de febrero de 2012

Paula Ramírez Reina del Carnaval de Icod de Los Vinos 2012 con al fantasía “Nostalgia de un carnaval perdido”

A las 21:00 horas daba comienzo una gala que durante tres horas entretuvo a un público entregado que interactuó constantemente con las actuaciones que se vieron sobre el escenario. 

Más de 1500 personas se reunieron para disfrutar el pasado viernes de la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos. 

Paula Ramírez Rosales se ha convertido en la Reina del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos con la fantasía “Nostalgia de un carnaval perdido”, un diseño de Tony Cruz y en representación del restaurante El Mortero, Atrévete Intimy Shop y Coketas. 

Más de 1500 personas se reunieron para disfrutar el pasado sábado de la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2012 de Icod de los Vinos. El evento tuvo lugar en el escenario principal de los festejos situado en la icodense plaza de América donde cuatro candidatas lucharon por el cetro carnavalero. 

A las 21:00 horas daba comienzo una gala que durante tres horas entretuvo a un público entregado que interactuó constantemente con las actuaciones que se vieron sobre el escenario. Inspirada en el mundo del humor, tuvo como maestros de ceremonias a varios personajes interpretados por actores pertenecientes al grupo de Teatro Sol y Sombra, que llevaron al escenario todo su talento conectando de inmediato con los allí presentes acompañados de diferentes personajes del carnaval icodense 

Además contó con la participación de las murgas Risilocas, Ni pa tanto Ni pa tampoco, Los Tiralenguas, Los ¿Y por qué no?, Las Incansables y el grupo de máscaras Negritas.com. También estuvieron presentes sobre el escenario, la comparsa Ritmo del Viento, los grupos coreográficos Crazy to night y Acrodance. 

El jurado, presidido por la pregonera del carnaval de la ciudad del Drago, Hilda Zapata, estuvo compuesto por diferentes personalidades vinculadas al mundo de la imagen, el diseño y la moda. Esta Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2012, dirigida por Fabián García, ha sido emitida por el canal local Canal 6-Teidevisión.

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Imagen nota de prensa: Reina del Carnaval de Icod

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya deberíais poner a la sotras candidatas porque ellas tambien fueron reinas.. ellas tambien habian trabajado muchos en sus trajes para lucirlos ese dia.. pero El ayuntamiento siempre tiene a su favorita a la Famosita PAULA RAMIREZ.. A LA CUAL SU QUERIDA MADRE PAGÓ AL JURADO PARA QUE GANARA.. ya deberíais ir eligiendo a otras candidatas porque siempre va ganando la misma!! Y SOBRE TODO EL MISMO DISEÑADOR QUE LLEVA GANANDO UNOS 5 AÑOS SEGUIDOS... asi a la gente se les quita las ganas de presentarse como reinas y muchas cosas mas.. PERO NO SE DAN DE CUENTA QUE LA QUERIDA NIÑA PAULA A SIDO REINA MUCHAS OCASIONES COMO EN LAS FIESTAS DEL CRISTO, LA CANDELARIA, CARNAVAL ETC!!!! PORFAVOR CAMBIAD YAA! QUE ESTA NIÑA YA ME DA HASTA ASCO! SI SEGUÉIS ASÍ SERE LA PRIMERA QUE NO DARÉ DINERO DE MI TIENDA PA REPRESENTAR A OTRA CANDIDATA...

Publicar un comentario