El primer teniente de alcalde, Javier Abreu, explica que este proyecto de dotación de alumbrado público permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La Concejalía de Servicios Municipales de La Laguna, que dirige el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, ejecuta estos días un proyecto de mejora lumínica consistente en la dotación y ampliación de alumbrado público en las calles Zapatero, situada en San Miguel de Geneto, y Géminis, del casco histórico de Aguere.
Esta iniciativa, enmarcada en el Plan de Ahorro Energético de La Laguna, bajo criterios de eficiencia y eficacia, tiene como objetivos aumentar la iluminación en diferentes puntos del municipio, que carecían de un alumbrado público de calidad; proporcionar tecnología novedosa y ahorrar económica y energéticamente.
Los operarios de VVO Servicios, empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado público en La Laguna, acometen estos días la instalación de 4 nuevos puntos de luz en la calle Zapatero, de San Miguel de Geneto, con luminarias de vapor de sodio de alta presión de 70 vatios, sobre columnas de 6 metros. Simultáneamente a esta actuación se instalan 2 nuevas farolas en la calle Géminis, del centro neurálgico de Aguere, con el propósito de mejorar la visibilidad en esta vía lagunera.
El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales y Medio Ambiente de La Laguna, Javier Abreu, destaca que con este proyecto que se desarrolla en San Miguel de Geneto y el casco histórico, “se optimizarán diferentes vías con una iluminación más eficiente y eficaz, que también repercutirá en la calidad de vida de los vecinos en ambas zonas”.
Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna
Imagen nota de prensa: Iluminación Calle Géminis y Zapatero
No hay comentarios:
Publicar un comentario